LIMPIADOR FACIAL ALOE VERA & MAQUÍ

LIMPIADOR FACIAL ALOE VERA & MAQUÍ
Código Producto: ALOE VERA & CEDRÓN
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $4,000
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

"NUEVO" LIMPIADOR USO DIARIO ALOE &  MAQUÍ

Contenido: Agua Purificada sin minerales  para Dermatología, Aloe Vera gel pura, TM de Maquí, TM de Jengibre, Glicerina Vegetal, Aceite, Conservante Geogart Ultra (Geogard Ultra es aceptada por ECOCERT para su uso en cosméticos certificados orgánicos).

Modo de Uso: lo puedes usar todos los días, su aplicación es mojar algodón con rociador,  pasar suavemente por el rostro y cuello. Después puedes aplicar Leche Virginal Rosas de Damascenas para sellar poros, luego puedes aplicar crema de Cuidado Natural Guacolda, (productos naturales).

Beneficios: Antiséptico, estimula la reproducción de células y elimina las muertas, regula el PH, cicatrizante reduce el tamaño de los poros abiertos, tonifica. Ayuda a evitar las arrugas prematuras, antinflamatorio, antioxidante, antibacterial. Modo de uso: humedecer algodón con Limpiador Uso Diario   Aloe Vera & Cedrón, aplicar en rostro con suavidad y hacer limpieza dos veces al día, después agregar en la piel Leche Virginal Guacolda, después agregar crema facial Guacolda según piel.

Propiedades de Aloe Vera : A nivel cosmético es muy utilizado en el cuidado de la piel porque penetra bien en la piel lo que permite expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros, estimula la reproducción de las células y la eliminación de las muertas, regula el pH es cicatrizante reduce el tamaño de los poros abiertos y tonifica. Ayuda a evitar las arrugas prematuras. Cierra los poros dilatados. Después del uso del aloe vera hay que aplicar una hidratante por su efecto astringente. El aloe vera es un filtro solar de los rayos ultravioletas. Y aún hay más, porque el aloe vera protege y regenera la dermis, es antiinflamatorio, antitóxico y muy útil para pieles sensibles e irritadas.

Propiedades TM de Maquí: es un antioxidante potente, puesto que cuenta con altas cantidades de polifenoles, antocianinas y vitamina C, compuestos que combaten la oxidación del organismo, previniendo la aparición de cáncer, y disminuyendo el envejecimiento anticipado e las células. Además es una fruta antiinflamatoria, astringente y analgésica. Una de sus propiedades más interesantes, es su capacidad termogénica, lo que significa que puede incrementar la temperatura del cuerpo, logrando quemar más grasas. Para la piel puede constituirse en un gran aliado, especialmente en relación al estrés oxidativo que ocurre de forma natural en el organismo. Este es causa de la contaminación, del tipo de alimentos que consumamos, de los rayos solares y otros factores que intervienen en el proceso de envejecimiento de la piel. El maqui actúa sobre el óxido que se genera en las células.

Propiedades TM de Jengibre: Antioxidante: ayuda a rejuvenecer y a combatir los radicales libres causantes de la degradación de los tejidos. El jengibre contiene fuertes propiedades antioxidantes. El jengibre puede jugar un rol en reducir el acné y la inflamación cutánea,  el extracto reduce el edema de la piel, un tipo de inflamación. El jengibre es un antioxidante, lo cual significa que inhibe los radicales libres perjudiciales que causan daño y envejecimiento.

Propiedades Glicerina Vegetal : tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado de salud.Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Es indicada para tratar, y también prevenir, el acné.La glicerina vegetal no es irritante y tiene propiedades antibacterianas por lo que puede proteger la piel de infecciones y calmar los picores e irritación que se producen en casos de eccema y psoriasis.

Presentación Producto: Frasco  Ambar, Contenido 100ml, en caja.

   

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Potenciado por GeekLand
Cuidado Natural Guacolda © 2018