ESTRES, INSOMNIO

ESTRES, INSOMNIO
Código Producto: MELISA, PASIFLORA Y VALERIANA
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $3,500
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

NUEVO ETNOMEDICINA” Guacolda Triple Acción, Mellissa, Passiflora y Valeriana.

Mellissa Officinalis L.,Passiflora Incarnata (pasionnaria), Valeriana Officinalis: Beneficios: tranquilizante natural por excelencia, posee efectos sedantes, tranquilizantes, somnífero, analgésico, antiespasmódico. Produce una sedanción de todo el sistema nervioso central y vegetativo, disminuyendo la ansiedad. Su acción es similar a la de los fármacos pero no tiene los efectos tóxicos de estos, resulta muy útil es caso de enfermedad Psicosomáticas, nerviosismo y estrés, trastornos del sueño, palpitación depresión leve, relaja los vasos sanguíneos. Modo de Uso: 20 gotas 3 veces al día según ansiedad, agregar en infusiones con temperatura media. Producto que no tiene contraindicaciones.  Antropología Médica.

Propiedades TM Melissa Offincinalis : La melisa es un conocido sedante cuyas propiedades para tranquilizar los nervios han sido tenidas en cuenta desde hace mucho tiempo. Posee también una función antiespasmódica, tanto externa (musculatura de los miembros externos), como interna (aparato digestivo, útero, etc). Está pues indicada en caso de estrés, nerviosismo, angustia, insomnio, taquicardias, espasmos musculares, espasmos del aparato digestivo, malas digestiones, vómitos, aerofagia, espasmos uterinos.  También actúa sobre hígado y vesícula biliar incrementando la producción de bilis, por lo que es útil en caso de insuficiencia biliar. Otra propiedad que se le atribuye es calmar los dolores, como el dolor de cabeza, de muelas o de oído. Por último resaltar que se considera la melisa como un buen afrodisiaco para aumentar el deseo sexual en la mujer, siendo útil en caso de frigidez.  PRINCIPIOS ACTIVOS: Acidos caféico y oleanólico, alcoholes, terpenos.

Propiedades TM Passiflora incarnata :  disminuye el número de sinapsis nerviosas en la médula espinal y el cerebro. Relaja suavemente el sistema nervioso central. Aumenta la frecuencia respiratoria. Otros efectos atribuidos son: calmar las convulsiones, ayudar en caso de insomnio, dolor de cabeza y parkinson. PRINCIPIOS ACTIVOS:
Harmalina, harman, harmina, harmol.

Propieades TM Valeriana officinalis : relaja el sistema nervioso central, mejora la hipertensión arterial, el insomnio y tiene un efecto general calmante y sedante. También se le atribuye poder aliviar calambres asociados a la menstruación, estados de ansiedad y casos de síndrome del colon irritable. PRINCIPIOS ACTIVOS: Acido acético, ácido butírico, ácido fórmico, ácido valeriánico o valérico, canfeno, chatinina, glucósidos, pireno, valeridina.

AVISO: La información contenida en esta web se explica las propiedades de cada TM,  y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Presentación Producto: Frasco Ambar de Vidrio, Contenido 15ml, en caja.

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Potenciado por GeekLand
Cuidado Natural Guacolda © 2018