DEMAQUILLADOR DE OJOS

DEMAQUILLADOR DE OJOS
Código Producto: RICINO & CEDRÓN
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $4,000
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Demaquillador Ojos Ricino & Cedrón  “DERMATOLOGÍA  HOLÍSTICA NATURAL NUEVO”

Beneficios: Antiinflamatorio, estimula la producción de colágeno, elastina, mantiene la piel elasticada, hidratada, humectada. Fortalece pestañas ayudando en su crecimiento, reduce ojeras producidas por estrés faltos de sueño o por la edad, a nivel sensorial estimula la tranquilidad y la paz emocional.

Modo de Uso: Aplicar en un algodón abundante Demaquillador de Ojos Ricino & Cedrón frotar muy  suavemente  ojos cerrados para retirar con paciencia la mascara de pestaña.

Contenido: Conductor Crema Cuidado Natural Guacolda aligerada, Aceite de Ricino, Glicerina Vegetal, Aceite Esencial de Cedrón y Conservante Vegetal Geogart Ultra. (Geogard Ultra es aceptada por ECOCERT para su uso en cosméticos certificados orgánicos).
 

Propiedades Aceite de Ricino Las semillas de Ricino son muy ricas en ácido Ricinoleico para beneficio de nuestra piel actuando como antiinflamtorio, con propiedades emolientes que nos ayuda a estimular la producción de colagéno y elastina ambos son necesarios para mantener la piel hidratada y humectada. Aceite de Ricino ayuda tambien a eliminar manchas de envejecimiento (manchas hepáticas), como usar frotar aceite de Ricino en las manchas por la edad cada noche.  

Propiedades Glicerina Vegetal tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado.Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Es indicada para tratar, y también prevenir, el acné.La glicerina vegetal no es irritante y tiene propiedades antibacterianas por lo que puede proteger la piel de infecciones y calmar los picores e irritación que se producen en casos de eccema y psoriasis.

Propiedades Aceite Esencial de Cedrón a nivel sensorial, esta planta proporcionan variados beneficios a la salud humana. Al ser sedante y relajante, se le utiliza en aceites esenciales y bálsamos con los que se realizan masajes o baños terapéuticos. El olor que despide reduce considerablemente el estrés y brinda sensación de tranquilidad.
Algunas personas utilizan la verbena para combatir la depresión. Las compresas de esta hierba pueden calmar los sentidos y, al mismo tiempo, refrescar la piel dándole una mejor apariencia.

Presentación: Envase Ambar Pet, con caja, contenido aprox. 100gr.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Potenciado por GeekLand
Cuidado Natural Guacolda © 2018